Condiciones de uso de esta web

1 Propósito General

El propósito principal de esta tienda online www.ibericoscostadulce.com , es facilitarle la adquisición de nuestros jamones, utilizando Internet como canal para la comunicacion de nuestra oferta de productos del cerdo ibérico; también, proveer de los medios necesarios que le permitan tramitar la compra de nuestros productos y el pago de los mismos, para su posterior envío por mensajería urgente.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de Manuel Carmona Caballero Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Manuel Carmona Caballero

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por Manuel Carmona Caballero, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

4. Responsabilidades

4.1. A pesar de que Manuel Carmona Caballero pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

4.2. Manuel Carmona Caballero rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de Manuel Carmona Caballero

4.3. Bajo ninguna circunstancia, Manuel Carmona Caballero será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

4.4. Deberá indemnizar a Manuel Carmona Caballero contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

6. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Juzgado de Villanueva de la Serena. No obstante, esto no impedirá a Manuel Carmona Caballero ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

7. Modificaciones

Manuel Carmona Caballero se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

8 Uso lícito

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito del sitio, debiendo abstenerse de:

a. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos.
b. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
c. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
d. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.
e. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del website o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
f. Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Website y/o de los Contenidos.
g. El usuario se compromete a no realizar transacciones fraudulentas. Se advierte de que cualquier indicio que se tenga de fraude será puesto en conocimiento de las autoridades.

-->
Entrega a domicilio